Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

New York Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 4.


Siguen las "colecciones oscuras", esta vez es el turno de Prabal Gurung con predominio de verde militar, marrones y azul oscurísimo presento diseños de clara inspiración marcial.
Vestidos con asimetrías, vuelo y dejando ver el cuerpo en muchas ocasiones, usó telas como el raso, texturas labradas, cuero, piel y pelo que combinó estupendamente entre ellos.
























Esperaba la colección de Alexander Wang porque muchos decían que su nombramiento al frente de Balenciaga iba a afectar su trabajo, y quería ver si eso podría pasar o no.
Pues yo creo que no pasó aunque digan que esta vez hubo más sofisticación, puede gustarnos o no pero creativo, original y arriesgado es.
Para el Invierno 2013/2014 su propuesta es mucha amplitud y cuero, texturas metalizadas, de punto, pieles y combinadas unas con otras. Los colores? negro, gris y blanco, yo note en algunas pasadas cierta inspiración monacal, el detalle fueron esas inmensas manoplas que recordaban a los guantes de los boxeadores.

























Negro, blanco y dorado fueron los colores que predominaron en la pasarela de Jill Stuart, con algunos toques de color salmón, morado y rojos pero todos en su tonalidad más oscura... Una colección femenina de vestidos y minishorts, blusas con lazos,  transparencias y encajes acompañados de cuero que ponían la nota joven, además de las rayas que son un sello distintivo de la casa.
























Como cierre de esta entrada dejé la impresionante colección Herve Leger by Max Azria, que se sintetiza en talento y lujo. Los vestidos , la vedette de la pasarela, con cristales y piedras, estampas góticas y arabescos, más largos aunque siempre sexys suman ahora, a mi gusto, elegancia. 




















Fotos Gorunway Vogue Espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario