Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

New York Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 5.

El cuero es según parece el material de la próximo temporada, todas las colecciones que hemos visto hasta ahora lo han pasado y Altuzarra ha puesto énfasis en él junto con el vinilo que ya en otras ocasiones ha utilizado para sus diseños; vestidos, tapados y faldas combinados con piel o con transparencias junto con la impecable sastrería han sido las estrellas. Otra colección que se basó en los colores impuestos para el invierno: Blanco y Negro.




















De la pasarela de Tibi lo que más me ha gustado es ese color verde esmeralda y el azul fuerte que pusieron brillo a tanta colección oscura que venimos viendo...Ropa amplia, con volumen con algunas pasadas que recordaban la moda patch, cuero negro para chaquetas, faldas y pantalones y nuevas versiones del LBD.





















Una de las diseñadoras de alfombra roja es Monique Lhuiller, y la colección Invierno 2013/2014 trae el lujo de siempre, la exuberancia de sus diseños y la riqueza de los bordados y materiales que usa. Para el día propone tejidos combinados con plumas y pieles, animal prints y mucho blanco. La gala se trata de vestidos ultra-femeninos con piedras, encajes, tules y transparencias cuidadas y elegantes, auténticos vestidos de alfombra roja...
























Fotos Gorunway Vogue Espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario