Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

New York Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 7.


Diane von Furstenberg, la dama de los vestidos, propone una colección Invierno con grandes estampas, animal prints, telas metalizadas y trayendo a escena el color marron en diferentes tonalidades, además de los rojos y azules.
Los 70's , años amados por la diseñadora, presente en los monos de seda y el vestido wrap aggiornado





















El debut en la Semana de la Moda de la Gran Manzana de Del Pozo con Josep Font como director creativo ha sido un total éxito, una colección con flores y mucho color transmitieron el espíritu español, aires románticos y femeninos...




















DKNY es Nueva York, su moda es urbana y expresa el espíritu neoyorkino y esta colección Otoño Invierno 2013 2014 refuerza ese concepto, ropa muy para la ciudad y para la mujer que trabaja en colores clásicos como el camel, blanco, negro y rojo con diseños amplios y también toques de animal print


























Zac Posen nos tiene acostumbradas a la opulencia de sus vestidos de alfombra roja y para este Invierno 2013/2014 no nos deja con ganas de nada, siluetas muy femeninas e inspiración barroca.
Para el día impecables trajes con faldas y pantalones, vestidos en géneros ricos como el terciopelo; y para la noche brillantes satines de colores como amarillo o vino, color este último que se impone para la noche, bordados arabescos, junto con los detalles en visón hacen de ésta  una colección generosa en glamour.






















Fotos 
Gorunway Vogue
Telva

2 comentarios:

  1. Hola Susa!
    Cuando empece a ver este post, pensaba en como describir el atuendo que mas me gusto, pero al llegar al final de tu publicación, no pude hacerlo, hay muchos vestidos que me encantaron!!!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross! Gracias por tu comentario, la verdad te confieso que queria hacer una seleccion mas acotada, pero me paso que no pude, me gustaban casi todos!

    Besos,
    Susana

    ResponderEliminar