Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Milan Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 3

Just Cavalli, la linea de Roberto Cavalli para quien Milán es su casa, ha presentado una colección rica en todo y los excesos son su fuerte.
Frescos renacentistas, arabescos barrocos, diseños étnicos y un viaje al calor del infierno con sus llamas en los prints de las sedas y jersey de seda de los vestidos, monos, pantalones,  abrigos y túnicas setentistas.



























La colección de Antonio Marras desprende aires orientales en sus lineas y bordados que se mezclan con rosas y prints muy italianos en terciopelo con notas de dorado.
Esta vez son los sweaters los que se agrandan y acompañan faldas tubos, estilo retro que se alargan.



































Romántica y delicada la colección de Luisa Beccaria. Una diseñadora que se inclina por lo clásico pero siempre sorprende, colores suaves para gasas y encajesque definen un estilo lady.






























Los años 50 invadieron la pasarela con una colección retro y ultrafemenina de Prada, las cinturas bien marcadas, chaquetas entalladas y escotes importantes que dejaban los hombros al descubierto, con superposiciones que recordaban el vestuario de Les Miserables, pieles en puños y sacones estilo vintage para un invierno con más color que los anteriores.




























Fotos 
GoRunway Vogue
Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario