Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

New York Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 3.

Rag&Bone apostó a los tejidos y a las combinaciones de prints, de colores y texturas, líneas masculinas y simples para los trajes sastres, pantalones y chaquetas de cuero labrado fueron las piezas destacadas. Colores increíbles como el violeta oscuro y el coral cortaron los oscuros negros y grises.















Jason Wu además de ser el preferido de la Primera Dama de los Estados Unidos, es el diseñador del momento y debo aclarar que me encanta su estilo.
Esta colección Otoño Invierno 2013 2014 se tiñó de feminidad y sobriedad, destacó la cintura de la mujer, trajo polleras plisadas que combinó arriesgadamente con chaquetas de cuero, y se atrevió a las pieles para los detalles.
Hizo una fuerte apuesta al rojo y al blanco, además del negro por supuesto.
Como siempre fue la colección más aplaudida del día...

























Una colección (presentada en un showroom) que me gustó mucho fue la de Tribune Standard, un viaje al Lejano Oriente. Diseños muy llevables, urbanos y chic.














Helmut Lang se inspiró en el cubismo de Picasso para el próximo Invierno y el resultado fue impecable... Sigue con los abrigos oversized y la clásica sastrería en la que el diseñador se destaca, telas metalizadas y pinceladas de azul y amarillo mostaza ponen color a la temparoda que promete ser un tanto oscura.


















Fotos Gorunway Vogue Espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario