Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

London Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 2.

Mulberry, la tradicional casa británica de cuero nos traslada al countryside inglés con magníficos abrigos y capas en colores como el azul, el verde y el crudo mostrando una pasarela elegante y sofisticada.
El cuero y los tejidos de punto están acompañados por brillos y lentejuelas para la noche, repitiendo el diseño que simula un escoses pespunteado.



























Una colección donde la silueta adquiere protagonismo la de L'Wren Scott. Materiales como el cuero y el lame se ciñen al cuerpo y un predominio de negro y dorado definen en la pasarela un aire de noche.























Hoy ha sido el momentazo de la casa low cost TopShop con su linea Unique.
Los colores elegidos han sido básicamente el negro, gris y el rojo, que ya a esta altura son colores clásicos, con el agregado de un rosa empolvado que ponía calidez en lo que a colores respecta para abrigos XL, monos que definen una colección muy joven aunque con algunas pasadas estilo working girl también.



























Temperley London 
































Vivienne Westwood Red Label con una colección osada y provocativa como es su costumbre aunque con tintes clásicos de a ratos donde el color y las rayas se lucen en la pasarela.
























Mary Katrantzou y sus vestidos con coloridos e intensos prints este Invierno 2014 inspirados en Lejano Oriente se apagan y dan lugar a una colección sofisticada y cercana al arte...
Los paisajes de aquella parte del mundo estampan vestidos de cortes asimétricos en los colores básicos como el negro, blanco y gris. La diseñadora de origen griego apuesta a las mangas y escotes voluminosos para definir una línea de corte que acompañe la potencia de las estampas.























Fotos GoRunway Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario