Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

New York Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 11.

Jenny Packham siempre nos hace soñar con esos vestidos de princesas. Esta colección tiene brillo, color y vuelo con esas faldas vaporosas. La diseñadora ha pensado una mujer muy femenina y glamorosa con siluetas definidas, escotes y strapless.





















La pasarela de Rodarte estuvo llena de color y estampados después de un comienzo un tanto oscuro, para destacar el color rosa empolvado que combinado con negro daba un toque refinado a la colección.
Modelos asimétricos, trapezoides y triangulares, que en muchos casos dejaban el cuerpo al descubierto a pesar del volumen y la amplitud de las prendas.




















Como siempre la elegancia y la distinción vinieron de la mano  de Oscar de la Renta. 
Esta vez el desfile más esperado que nunca, había que ver el aporte del británico John Galliano, su primer trabajo después de ser despedido de Dior.
De la Renta fiel a su estilo clásico y con aires mas jóvenes, impecable la línea de los trajes con falda, los vestidos con cierta inspiración fifties, reflejo la colaboración del talentoso ex Dior junto con los sombreros, y para destacar el detalle de color que aportan los guantes.

Sobran las palabras...































Fotos Gorunway Vogue

1 comentario: