Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

New York Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 13.


Colores fuertes como el naranja, el amarillo y el azul Michael Kors tiñe el invierno, una colección donde se ve la línea urbana con notas futuristas dadas por los materiales.
Las pasadas más chic resultaron los vestidos de noche cortos por delante y con una especie de cola en colores brillantes.



























Nanette Lepore se detaca por los vestidos y sus estampas, para el Invierno 2013/2014 refuerza este punto  y suma trajes sastre inspirándose en una working girl y definiendo así un look más urbano.



















Black & White, juntos o separados son los colores base de la colección de Proenza Schouler, junto con grises, pálidos malvas y salmones en piezas asimétricas, faldas con aberturas y cinturas definidas con anchos cinturones.























Rachel Zoe deja de manifiesto que el "menos es mas" con esta colección. Presentó una mujer sofisticada y elegante que sabe llevar tanto el cuero como el brillo con naturalidad y simpleza.
Apuntó a colores  olivas y tierras y a un estilo sastre, además de faldas cortas y sweaters sueltos y amplios que combina espectacularmente con faldas y pantalones de cuero para un look más informal.






















Fotos GoRunway Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario