Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Milan Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 2.

La clásica Max Mara, famosa por sus abrigos reafirma esta fama y además sigue con su color fetiche: el camel y presenta una colección de grandes detalles y grandes volúmenes con sus abrigos oversized...
Las faldas lapices aportan el retro necesario y junto con los trajes sastre ideales para la working girl, en quien Max Mara siempre se inspira para sus colecciones.






















Escocia está de moda, Blugirl trae una colección algo preppy , donde juegan los cuadros, las flores, las transparencias y el animal print, lo masculino y lo femenino, todo se combina en un arriesgado pero exitoso mix joven y divertido...


























Les Copains es sinónimo de elegancia y la colección para el Invierno 2013 2014 es una colección casual y sofisticada, donde el animal print se luce en chaquetas y faldas.



















Fendi subió los 80 a la pasarela, diseños de inspiración algo punk, colores como el fucsia y el azul fuerte tan vistos en aquellos años.
Las pieles no son solo para los abrigos, ahora también en faldas y en los detalles, son las protagonistas de diseños con mucho volumen y estructurados.

























Fotos
GoRunway Vogue
Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario