Una colección muy joven fue la presentada por Marni, fiel a su estilo de líneas puras y grandes volúmenes, sus prints geométricos y coloridos para el próximo verano propone cuadros y grandes flores aunque también colores tan sobrios como el azul y el verde botella.
Vestidos y abrigos evasé definían siluetas descontracturadas y amplias.
Missoni, la tradicional firma de los coloridos tejidos en seda es sinónimo de verano; y esta vez ha llevado a la pasarela de Milán prendas muy versátiles para esa época del año, vestidos en gasa, en punto y hasta trajes de pantalones por debajo de la rodilla, todo inspirado en el Mediterráneo, sus atardeceres y su brisa...
El desfile de Salvatore Ferragamo fue, tal el sello de la casa, sobrio y elegante y su propuesta fue una mujer de mundo que elige ropa cómoda, clásica y actual.
Los imprescindibles trenchs, chaquetas y faldas asimétricas con el impecable corte de la casa y cueros tan suaves y leves como el género, además del exquisito diseño en pitón para faldas y tops.
Cierta nota militar se hizo notar en la colección en los detalles como cierres, botones y cuellos.
Para la noche Ferragamo dejó ver brillos, géneros metalizados y delicadas transparencias que aportaron el toque sexy pero siempre cuidado.
Fotos Vogue Espana
No hay comentarios:
Publicar un comentario