La colección verano que nos propone Frida Giannini es mucho pero mucho color vivos y brillantes, con toques de blanco y muy poco negro, inspirada en los años 60. La atención estuvo centrada en las mangas y en los cuellos. Siluetas netas con detalles que aportaban volumen.
Del color al lujo, impecables vestidos de gala y el traje con palazzo para fiesta que apuesta a una mujer distinguida y elegante.
Mila Schon, una diseñadora nueva y muy joven que presentó una colección muy femenina y glamorosa, algunos de sus vestidos nos hacían pensar en las Hollywood y sus películas...
Vestidos minis para el día en un print de mosaicos coloridos, géneros con brillo y colores pasteles para un outfit mas de fiesta. Faldas con volumen, me ha encantado en especial la adaptación de la falda balón que ha logrado; vestidos de inspiración romana, cinturones joyas y géneros ricos, simples como la seda y la gasa.

Alberta Ferretti, una colección Ready-to-wear con encajes, tules, cristales y brillos. La diseñadora se inspiró en la luz y el agua para lograr estos vestidos joyas con transparencias y movimiento en tejidos escamas y redes que nos hacían pensar en el mar y sus sirenas.
Fotos:
Vogue Espana
Vogue UK
Hola Espana
No hay comentarios:
Publicar un comentario