Los vestidos de noche fueron una absoluta sorpresa: pañuelos de seda bordados en oro que se ataban al cuello y así daban una nota de lujo y glamour, modelos que hacían soñar con "Las mil y una noche"...

DKNY, marca símbolo de New York que ambientó el desfile como si fueran sus calles.
Ropa para la ciudad y para el fin de semana, amplia y cómoda, una colección de básicos en blanco, negro y denim, algo de cuero imprescindible para los diseñadores en la próxima temporada y el traje de pantalón blanco look muy Diane Keaton.
Custo Barcelona, es la única firma española que se sube a la pasarela en New York, ciertamente merecido este privilegio. Una colección moderna con aires hippie-chic y mucho color donde la nota han sido las texturas innovadoras: tules, lurex, tejidos red para definir una moda de vanguardia:
DVF, la dama de los vestidos, los colores y las estampas geométricas y floreadas nos propone un verano 2013 con monos y mucho pantalón, color y prints grandes, faldas cortas.
Combinaciones osadas como ya nos tiene acostumbrados la diseñadora este año trajo fluo con brillos, turquesas con rojo, verdes y fucsias, y la siempre blanco y negro, a propósito estupendo el vestido con el que salió a saludar.
Hubo algunos shorts pero sin duda la prenda must have para el verano según Diane Von Furstenberg es el mono:
Fotos: Vogue Espana
Harpers Bazaar US
Telva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario