Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

MBFW New York Primavera Verano 2013. Parte 4

Altuzarra ha basado su colección Verano 2013 en la combinación de tejidos y texturas, prendas con color para el día y muy veraniegas como las capas que surgieron, según este nuevo diseñador, de ver como los editores de moda llevan sus abrigos cuando los entrevistan o les hacen fotos, pantalones ajustados y también faldas lápiz tan de moda ya en el invierno.
Los vestidos de noche fueron una absoluta sorpresa: pañuelos de seda bordados en oro que se ataban al cuello y así daban una nota de lujo y glamour, modelos que hacían soñar con "Las mil y una noche"...



















DKNY, marca símbolo de New York que ambientó el desfile como si fueran sus calles.
Ropa para la ciudad y para el fin de semana, amplia y cómoda, una colección de básicos en blanco, negro y denim, algo de cuero imprescindible para los diseñadores en la próxima temporada y el traje de pantalón blanco look muy Diane Keaton.















Custo Barcelona, es la única firma española que se sube a la pasarela en New York, ciertamente merecido este privilegio. Una colección moderna con aires hippie-chic y mucho color donde la nota han sido las texturas innovadoras: tules, lurex, tejidos red para definir una moda de vanguardia:











DVF, la dama de los vestidos, los colores y las estampas geométricas y floreadas nos propone un verano 2013 con monos y mucho pantalón, color y prints grandes, faldas cortas.
Combinaciones osadas como ya nos tiene acostumbrados la diseñadora este año trajo fluo con brillos, turquesas con rojo, verdes y fucsias, y la siempre blanco y negro, a propósito estupendo el vestido con el que salió a saludar.
Hubo algunos shorts pero sin duda la prenda must have para el verano según Diane Von Furstenberg es el mono:























Fotos: Vogue Espana
Harpers Bazaar US
Telva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario