Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

MBFW New York Primavera Verano 2013. Parte 1

Es tal vez la Semana de la Moda más esperada, New York es siempre la gran atracción y la gran tentación...
Fiel al estilo americano es el show mas impresionante de todas las Fashion Weeks, adentro y afuera; un front row con todos los famosos, un street style y una pasarela en la calle que compite seriamente con lo que hay dentro del Lincoln Center, vaya lugar...
Son 8 días intensos de moda, show, fiesta y glamour pero también de mucho trabajo...Se estima que en promedio asisten unas 100.000 personas a los desfiles!!!

Pero vayamos al tema: el vestido fue el protagonista de las colecciones, y este año hemos visto más mix de texturas y géneros que otros, gasas, encaje y cuero como fue el caso de BCBG, donde Max Azria se ha inspirado en Marruecos para estas creaciones.









Costello Tagliapietra por su parte ha mostrado diseños románticos, frescos  en tonos pastel y con el tradicional print liberty. Una coleccion muy ponible y casual...







Uno de los más ovacionados hasta ahora ha sido Tadashi Shoji quien ha llevado vestidos vaporosos con tules y sedas, de un gusto exquisito. Las primeras pasadas con un look mas casual me han parecido sumamente elegantes y refinados con prints de inspiración un tanto moruna; los colores han sido rojos, azules, verdes y los tranquilos nude...Una colección impecable:












Fotos:
Telva Espana
Fashionising.com
Hispamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario