Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Duelo de estilos

Hoy me voy a dedicar a las amigas Katie Holmes y Victoria Beckham  quienes han mostrado sus respectivas colecciones en la Fashion Week de NewYork.
El Lincoln Center ha sido el lugar donde la ex esposa de Tom Cruise ha presentado su primera colección "Holmes & Yang" y la esposa de David Beckham gana territorio en la pasarela mas chic de la moda.

Me ha encantado la colección de Victoria Beckham, debo confesar; me ha dado como muy urbana para una working woman muy sofisticada y con ciertos aires orientales...
Como siempre la calidad de los materiales ha sido toda una nota y los colores fueron básicamente el negro, el blanco con un coral fuerte y vibrante, una combinación a mi criterio: exquisita.
Todas las prendas hablan de una mujer sexy, elegante y sobria, con una linea muy net y pura. Como se sabe los vestidos y las faldas tubo son su fuerte, pero en esta colección nos ha sorprendido con pantalones y faldas cortas, impecable el tapado de verano en color coral.















La colección de Katie Holmes presume de exclusividad, dada la muy limitada producción que hacen las diseñadoras que priorizan la calidad de los géneros, la perfección y la atención a los detalles que definen el lujo y la sofisticación de cada pieza.
Holmes & Yang se destacó con un desfile diferente:















Fotos: 
Telegraph Fashion.
Vogue Espana
Mercedes Benz Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario