Translate

martes, 31 de julio de 2012

Soft pink, el nuevo color que marca presencia

El rosa pálido, rosa bebe o como nos guste llamarlo, es el color que se impone en el próximo Otoño-Invierno y me puede la idea de ponerle color al frío!
A mi siempre me ha gustado el rosa, en todas sus gamas pero reconozco que no siempre luce chic y elegante y exige ciertos cuidados, también muchos sostienen que a partir de cierta edad es mejor olvidarse de él, pero este tipo de máximas creo que ya han pasado de moda, el secreto está en como llevarlo.
Dior es un diseñador que siempre lo ha usado en sus colecciones y este año lo trae con muchas ganas; quién no recuerda los vestidos que Carolina de Mónaco y su hija Charlotte llevaron en la boda de su hermano y tío respectivamente el verano pasado? ambos de Chanel...y si se trata de marcar tendencia Charlotte lo hace muy bien!





Esta nueva versión del rosa, el soft pink me parece un color refinado que combinado con gris o negro va estupendamente bien, e incluso con los off whites y los beiges.
Chloe, Oscar de la Renta y otros se han inclinado por este color tan dulce y romántico en sus colecciones para la próxima temporada porque no es sólo un color de verano y luce increíble por la noche o para la alta fiesta, tanto que se lo ha dado en llamar "el nuevo negro".


Oscar de la Renta
Dior

Valentino

Nina Ricci
Oscar de la Renta

Chloe
Loewe


También para los accesorios:


Yves Saint Laurent

Nina Ricci

Ya son demasiados grises y oscuros los días en Invierno a ponerle color!!!!

Fotos: Lucca Lazzari para Vogue.es
D.R para Vogue.es
Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario