Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las nuevas protagonistas

Las uñas tienen un papel principal en los outfits de esta temporada, ya no alcanza tener una perfecta manicura tradicional en colores neutros o los siempre chic rojos.
Las manos hablan de la persona dicen y es así como los esmaltes se convirtieron en complementos importantes, las firmas de cosmética se preocupan cada vez más en innovar en el tema.  
La moda ahora es llevarlas en colores, unas con diseños, otras jugando con las combinaciones, definitivamente sigue el Nail Art...
Algunas de las fotos y las ideas que les cuento son de los desfiles en París, Londres, New York y muestran las nuevas tendencias...

Para el Otoño se vienen con mucha fuerza los grises y los azules, siempre sobrios y elegantes:







Dior 707 Montaigne







Un color que ya se vio durante el verano pero promete destacarse en la próxima temporada es el Jade de Chanel, según lo vimos en la pasarela del Invierno:








En el desfile de Chanel Haute Couture donde el color rosa fue la estrella se mostró una manicura francesa invertida en tonos rosa y plata:



El degrade que ya hemos visto tanto en el pelo en el último tiempo ha pasado a las uñas:





Quizás ustedes prefieran mas divertidas como éstas que a mí me parecen mas para el verano:









La idea es intentar cosas nuevas sin perder el estilo, por eso para las que siguen prefiriendo los rojos, Tom Ford nos trae esta versión metalizada y con cierto efecto amarronado:




Las uñas aterciopeladas, la ultima tendencia y de esto Ciate sabe mucho...lo mas trendy para las uñas es el efecto "velvet" que significa terciopelo y nos propone unos colores lindísimos para el Invierno, se vio en las pasarelas de McQuenn, Gucci entre otras:





Pero he dejado para el final algo que las sorprenderá: caviar para uñas y labios!!!! Ciate nos presenta esta exclusiva linea, amazing! ya en el Verano se vieron las manicuras multicolor pero para el invierno promete el black...






No olviden que los detalles siempre marcan la diferencia y ésta es una buena forma de lograrlo...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Nos has dado grandes ideas para nuestro blog con este artículo. Te hemos encontrado gracias a las imagen del desfile de Chanel. Todo un ejemplo de elegancia y saber hacer en uñas.
    No podíamos dejar de comentarte para agradecerte el post. Si te gustan las manicuras pásate por nuestro site a echar un vistazo! Estaríamos super agradecidas :)

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Un placer! me ha encantado vuestro blog y ya lo sigo porque soy fan de los manicuras creativas y originales... Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar