Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Sólo para hombres originales

Los gemelos y los relojes son las únicas joyas que me gustan en los hombres, detalles que hablan de distinción y elegancia en ellos, los describen sofisticados y divertidos...La elección equivocada de los gemelos  puede arruinar todo un outfit, y la moda esta cambiando así que... caballeros a por ellos.

La última tendencia parece ser el juego de los gemelos con las medias, que repitan el color o en el mejor de los casos y muy exclusivo que repitan el dibujo, la otra gran novedad es que los gemelos no se llevan en par, o sea no llevar los mismos, lo mejor es armar "pares diferentes"...Aunque siempre están los clásicos que prefieren el par tradicional...
Para la oficina, para la opera o simplemente para un buen look las camisas con gemelos se imponen y se usan los metales, los colores, las piedras, el marfil y las calaveras ultra-fashion...todo un lujo.

La colección que todo hombre debe tener en su vestidor debe ser mínimo de 10 pares de gemelos y la idea es no repetirlos en la misma semana.


Alexander McQueen
Dolan Bullock

Steampunk

Meanwhileblacklash

Tom Ford

Paul Smith

Bottega Veneta

Paul Smith


Delfina Deletrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario