Translate

martes, 14 de agosto de 2012

La telaraña de Charlotte

Ustedes preguntarán por que tantos posts de zapatos en este blog...pues porque soy una shoes addict absolutamente declarada y confesa!

Hoy voy a hablar de la inglesa Charlotte Dellal, nueva diseñadora de zapatos y ya con algunos premios en su haber.
Sus diseños bajo la firma Charlotte Olympia son divertidos con mucho color, con detalles de humor y motivos que llaman la atención,  frutas, animalitos y la última colección tiene a Anastasia como protagonista homenajeando a Rusia donde recientemente la marca ha podido presentarse.
Están inspirados en el glamour de los años 40 y 50, cuya estética es sumamente femenina y de la que la diseñadora se confiesa seguidora además de tener a Rita Hayworth como una de sus musas, el color rojo tan sensual y tan glamoroso siempre presente en sus colecciones; sus zapatos son suntuosos, sofisticados y hacen furor en las pasarelas y en las red carpets con tacones y plataformas que causan vértigo con mirarlos solamente.
La telaraña es el inconfundible sello de la marca por el cuento infantil "La telaraña de Charlotte". Claro que son zapatos también, como dijimos en otro post sobre el tema, para mujeres que se atreven pero que son una real tentación y tienen mucho estilo no hay dudas...
Charlotte Olympia, fusión de vanguardia y clasisismo, sigue sorprendiendo cada temporada:













Fotos: Net-a-Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario