Translate

viernes, 20 de julio de 2012

A mis amigas

El día del amigo se celebra hoy 20 de Julio en Argentina, mi país, por eso quiero celebrarlo con mis buenos amigos que leen este blog...

Hoy en Argentina habrá miles de encuentros, cafecitos y asados compartidos, salidas y llamadas; hoy todos nos sentimos queridos por nuestros amigos, reiremos de las anécdotas viejas, las mismas del año anterior y del otro y también de las nuevas, cuántos abrazos y cuánto afecto se repartirá por allí no importa si hace mucho o poco que no nos vemos o no hablamos, porque cuando nos encontremos parecerá que nos vimos hace un rato nada mas...

A mis queridas amigas, a todas, las de antes y las de ahora, cada una sabe qué tenemos en común, risas hasta llorar, secretos guardados, historias, miedos, logros, peleas y discusiones, gustos y diferencias, con cada una hay algo especial :


Feliz Día Amiga mía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario