Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Redescubriendo Carnaby Street

Fue un lugar que se puso de moda en los 60', cuando empezaron a sonar los Rolling Stones, en tantos años tuvo altos y bajos en cuanto a la convocatoria, pero los turistas siempre estuvieron presentes, no la dejaron caer y hoy vuelve a ser trendy.

Este verano es increíble en Londres con días de 29 grados!!! Ayer al mediodía estuve en Carnaby, recorrí sus calles, me gusta porque no hay autos, visite sus tienditas algunas con cierto aire bohemio, romántico, otras muy de vanguardia y moda alternativa, ese mix de estilos y culturas tan propio de Londres, y donde se pueden encontrar cosas especiales y diferentes como unos zapatos que ya van a ver en alguna de las fotos mas abajo...También es el lugar donde se puede encontrar la música underground y un dato: fue en su momento la gran pasarela de la minifalda de Mary Quant.



Era un día esplendido pero agobiante, los bares tenían full ambiente y difícil encontrar mesa en algún  restaurant...y terminamos con comida hawaiana riquísima en Kua 'Aina, muy recomendable.



Les dejo algunas fotitos de mi dia en Carnaby, espero les gusten...
















Zapatos diferentes?






Muy cerca, en la entrada de Carnaby Street esta la tradicional y lujosa Liberty, un interesante contraste en pocas calles...







No hay comentarios:

Publicar un comentario