Translate

miércoles, 16 de mayo de 2012

Sarah Burton

Después de la muerte de Alexander McQueen en 2010, quien quedó como directora creativa de la casa fue Sarah Burton, su asistente y colaboradora mas fiel, quien para mi se ha convertido en la diseñadora estrella del momento, basta ver los increíbles vestidos que lució y luce Kate Middleton...
Tiene el privilegio de dirigir la marca de moda inglesa quizas mas cotizada de los ultimos tiempos.

Fanática del bajo perfil y con un gusto exquisito, era hasta el momento de la boda de la futura reina de Inglaterra una desconocida y ha confesado que ese trabajo, hablamos del vestido de novia de Kate, ha sido: "La experiencia de mi vida." Y admitió estar muy orgullosa de lo que logró junto a todo su equipo. Vestido que le valió no sólo que su nombre diera vuelta al mundo sino ser nombrada "Diseñadora del Año 2011".




A partir de su nombramiento Sarah Burton mantuvo la esencia y los valores de McQueen aportando modernidad, femineidad y haciendo que el legado del diseñador que amaba las calaveras, perdure.
Talentosa como pocos y  defensora del trabajo artesanal, en su ultimo desfile vimos la extravagancia propia de un genio como McQueen:

Otoño-Invierno 2012 / 13



Una "diseñadora real":


Sarah Burton


No hay comentarios:

Publicar un comentario