Translate

viernes, 11 de mayo de 2012

Espaldas descubiertas


Este verano hay que lucir la espalda no sólo en la playa, los vestidos traen impactantes escotes y para lograrlo nada mejor que algunos consejitos para tener una espalda esplendida.

Una vez más recurrimos a la belleza casera y natural...

Empecemos exfoliando la espalda, lo podemos hacer con una esponja vegetal con mango largo y para ello preparamos la siguiente mascarilla:

Tomamos una taza de azúcar blanca, le agregamos 3 cucharadas soperas de aceite de oliva, o de almendras o de coco (seguramente en casa aceite de oliva tenemos), 4 cucharadas de leche o crema, 10 gotas de limón y tres gotas de vainilla, mezclamos todo en un recipiente y reservamos. Tomamos un baño como de costumbre, luego te exfolias con esta mascarilla y te enjuagas bien...y para terminar una buena crema humectante.





Otra mascarilla para exfoliar la espalda fácil es: mezclar azúcar con yogurth, y aplicar de la misma manera que la anterior, pero en cualquiera de los dos casos, siempre pasenla con suavidad y movimientos en redondo. Luego de enjuagar siempre apliquemos generosamente la crema humectante.



Una vez por semana hacer alguna de estas mascarillas, que resultan mas baratas que un día de spa y la espalda quedará increíble y lucirán como nadie un vestido como este:




No hay comentarios:

Publicar un comentario