Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

Made in Wang

Vera Wang es quizás la diseñadora de novias más famosa del momento. Es joven, creativa, glamorosa y atrevida por eso es que en su colección 2013 presentó en la pasarela de New York Bridal Week, Mei Meng, que significa Sueño en idioma chino y donde las novias se vistieron en rojo:








Es elegida por muchas famosas y siempre marca tendencia con sus diseños,  la colección 2012 estuvo inspirada en la película Cisne Negro:





Sus vestidos se destacan por la originalidad y la calidad de las telas y los tejidos que emplea, además de ser modernos y frescos, sofisticados y chic, son muy cotizados.





Vera Wang, americana pero de origen chino, fue editora de moda de la revista Vogue, empezó en 1990 con su propio negocio como diseñadora de novias, y luego continuó con vestidos de gala que se ven cada vez más en los Oscars y otras ceremonias, además tiene una estupenda colección de complementos y hasta diseños para la casa.
Es la diseñadora preferida de la alta sociedad neoyorquina y según mi opinión una auténtica artista con una mirada refinada y moderna.

Como dijimos antes, sus vestidos son muy costosos pero también tiene una línea llamada White con precios mucho más accesibles, presentada en 2011, tan exquisita como su colección principal:










Así es...todas podemos tener un "Made in Wang"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario