Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

NYFW Primavera Verano 2014. Capítulo 1.

Y comenzó el vertiginoso, agotador y glamoroso circuito de las "Fashion Weeks" en las capitales de la moda, abriendo New York como siempre la temporada Primavera/Verano 2013/2014, con su Mercedes Benz Fashion Week, fue el momento de las líneas más jóvenes de los diseñadores.

He intentado hacer una selección de aquellas colecciones que me gustaron más. Hubo en este primer día un dominio de colores claros, con fuerte presencia del color blanco y el siempre ganador blanco y negro, ha sido un día de ropa urbana y alguna muy llevable, otras colecciones algo más atrevidas.
New York siempre es la pasarela con más color y ésta no ha sido la excepción.
El vestido y el short continúan siendo las estrellas del verano que pareciera ser, por lo que hemos visto hasta ahora, será un verano fresco, pastel y florido.

De todas estas colecciones destaco la pasarela de Josie Natori, mi preferida de este primer día de la pasarela MBFW; me ha parecido clásicamente elegante, distinguida y urbana, con un estampido de colores fuertes en un contexto de beiges y dorados.

Una vez más Max Azria apuesta al volumen y las superposiciones, logrando una colección con mucho movimiento y feminidad, mientras que el cubano Robert Rodriguez eligió el binomio blanco y negro para una pasarela cool de líneas futuristas. Así como Red Valentino se inspira en el ballet con los tutus en tul, Zac Posen trae magníficamente la década de los 70 al Verano 2014.






Red Valentino













Kaelen





















BCBG Max Azria 

























Josie Natori






























Robert Rodriguez



















Whit
















Richard Chai Love
















ZAC Zac Posen














Costello Tagliapietra













10 Crosby by Derek Lam















Fotos InDigital

1 comentario: