Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

LFW Primavera Verano 2014 Capítulo 2.


Londres continúo hoy sus pasarelas en un día muy londinense, con llovizna y gris pero Zoe Jordan trajo el color, rosas y rojos  fueron los tonos elegidos por la diseñadora para una colección digital, como ella misma la definió, buscando agilidad en esta era digital.

La pasarela de John Rocha ha sido femenina, romántica y moderna, con cierta reminiscencia del New Look en las faldas amplias, cinturas definidas y diseños que destacan la silueta de la mujer.

La síntesis perfecta de osadía, vanguardia y nuevas tecnologías en la colección del talentoso y atrevido J.W. Anderson proponiendo nuevas formas y nuevos materiales para el Verano 2014 y haciendo una interpretación original del esmoquin, del sweater o de la clásica chaqueta.

Henry Holland se inspiró en su viaje a México para esta colección Verano de House of Holland, algo más clásica y con mucho color, una pasarela muy veraniega con flores, rayas y figuras, que expresan la alegría y la religiosidad mexicana.

Casual y elegante, con looks urbanos y sporty fue la propuesta de Richard Nicoll, donde resaltaron las rayas y el tan sentador rosa chicle.

Zoe Jordan













John Rocha














J.W. Anderson












House of Holland












Richard Nicoll










No hay comentarios:

Publicar un comentario