Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

MFW Primavera Verano 2014. Capítulo 3.

Las pasarelas de Milán siempre son ricas y generosas, como todo en Italia. 

El día viernes comenzó con calma y serenidad traída por Emporio Armani, tonos neutros, gasas que transmitían una sensación de levedad, la sastrería, como siempre en Armani, impecable y en algunos casos un tanto andrógina.

Blumarine, ha sido una colección sensual, romántica y ultrafemenina, donde se fundían las transparencias y el cuero rojo.

A mí me ha parecido una de las mejores colecciones del día la de Antonio Marras, en su comienzo de inspiración oriental en su diseño y en los prints, y luego la pasarela se inundó de estampas que transmitían arte y nos recordaban aquellas caras que pintaba Picasso. 

La tradicional casa de los mocasines Tod's ha presentado la primera colección de la nueva creativa Alessandra Facchinetti; una colección urbana y moderna donde el cuero se lleva como seda, en una paleta que iba desde el gris perla al vino, pasando por un distinguido rosa palo.

Versace ha querido liberar a la mujer para el Verano 2014, con diseños más amplios y más lánguidos, sin resignar la sensualidad que tanto caracteriza a la marca,  diseños inspirados en la misma calle que según dijo Donatella Versace es la mejor pasarela. La paleta de colores tuvo mucho negro aunque incorporó algunos pasteles y se destacaron los tejidos como la seda salvaje y la tan italiana raffia.

Para terminar Etro, siempre con sus estampados barrocos y opulentos este verano algo más relax con una nota gipsy y bohemia que se vio en sus grandes pañuelos y sus faldas largas.




Emporio Armani























Blumarine















Etro


















Sportmax















Antonio Marras




















Tod's












Versace




















Fotos Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario