Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

MBFW Madrid Primavera Verano 2014. Capítulo 2.

El segundo día de MFW lo abrió la diseñadora vasca Amaya Arzuaga como es costumbre en ella,  líneas básicas, asimetrías y aberturas que aportaban una cuota de sensualidad a una colección donde el negro fue el color que unió la pasarela combinado con blanco, naranja o fucsia.

Devota&Lomba ha sido sencillamente espectacular, contrastes de tejidos desde los rígidos brocatos del comienzo hasta terminar con sutiles gasas, colores suaves y empolvados que se oponían a un morado y a un amarillo fuerte que una vez más generaban contraste entre ellos...

La rigidez del ejercito nipón inspiró a Miguel Palacio aunque se trató una colección tanto en diseño y color muy variada, y a mí me recordó en algunos casos a las institutrices inglesas con sus polleras tubo debajo de la rodilla y sus lazos, pero como el diseñador dijo, se trata de una colección para la noche.

Angel Schlesser se ha decantado por un verano minimalista y net, donde el blanco es el color protagonico y la elegancia se define en la simpleza de los vestidos y la impecable sastrería.



AA de Amaya Arzuaga



















Devota & Lomba













Miguel Palacio


















Angel Schlesser

















Fotos Vogue Espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario