Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

MBFW Madrid Primavera Verano 2014. Capítulo 4.

Este lunes abrió su penúltimo día Madrid Fashion Week con una pasarela algo nostálgica, delicados tejidos de punto de Sita Murt en colores blanco, crudo y salmón, jugaban con gasas y organzas logrando calidez, también se fundían con algodones y linos para conseguir así un aire más veraniego.

Moisés Nieto se inspira en su madre para la colección Verano 2014, prendas muy ponibles destacando el vestido en looks definitivamente urbanos.

Sara Coleman ha creado otra colección para pasar el verano en la ciudad. Organic Code, así le denominó, mostró piezas en tejidos orgánicos con motivos étnicos y tribales en una paleta de colores dominada por los violetas, azules y con pinceladas de estridencias en los amarillos, verdes y naranjas.

Carlos Diez, l'enfant terrible de la moda española ha inundado la pasarela de "Smile" sugiriendo así la moda club, la moda disco del Verano 2014 con cierto toque gótico.

La moda playa de Dolores Cortes propone un mix multicultural con motivos inspirados en la India, detalles étnicos y hasta el glamour del lamé, para bikinis y enteros con aberturas y asimetrías que buscan destacar la sensualidad de insinuar sin mostrar...

Un Amor Imposible la colección de Jessica Butrich, a través de vestidos, faldas y palazzos cuenta la divertida historia de amor entre un pingüino y una flamenca, los colores y las texturas ayudan a entender el antagonismo y la fusión de estos dos animales tan opuestos.

Y dejamos para el final a Juan Vidal con su impecable trabajo, una colección con la elegancia del estilo asiático y de los colores elegidos por el diseñador: blanco, negro y rosa en diferentes tonalidades que agregaban distinción a una pasarela que se debatía entre la fluidez de unos tejidos y la rigidez de otros.




Moisés Nieto














Sara Coleman









Sita Murt











Juan Vidal














Carlos Diez













María Escoté










Jessica Butrich
















Dolores Cortés













Fotos Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario