Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Paris Haute Couture Week Otoño Invierno 2013/2014. Entrega 4.

Valentino,  abundancia y opulencia en una colección de muchas piezas inspiradas en la religiosidad y la pasión de Italia, lujo barroco que se mezcla con alguna nota oriental.

Impecables trajes de Alta Costura que trascienden el misterio de los dorados oscuros, negros y ocres, lo sagrado y lo profano se confunden en estampas y el infaltable rojo Valentino. 

Vestidos que van desde el pesado terciopelo a las transparentes gasas, encajes y delicados bordados. Rigurosa y exquisita sastrería que mostraba capas y abrigos de corte y líneas puras, el peso y la caída de los géneros aportaban movimiento a la pasarela.

Maria Grazia Chiuri Pierpaolo Piccioli una vez más lo han logrado...
































Teatral y dramática, la colección Alta Costura Otoño Invierno 2013/2014 de Vionnet.

Colores oscuros y luminosos también, azul, rojo y el color de la temporada: el verde, pocos pero grandes diseños de noche con movimiento en las faldas.

Sobriedad y elegancia en la pasarela como nos tiene acostumbrados la casa.












Stephane Rolland, otro de los modistos preferidos para las Red Carpets apostó a un invierno en blanco y negro, trajes espectaculares y misteriosos, el volumen y la languidez en un mix perfecto, donde destacaban generosos pliegues y aggiornados volantes.









Es el turno del libanés Zuhair Murad, cerrar la Haute Couture Fashion Week de París, su trabajo se puede sintetizar en la siguiente frase: Alta Costura de Alfombra Roja.

El diseñador se atreve a más con cada colección, y cada vez más lujo y más glamour con encajes, transparencias y brillos que esculpen la silueta de la mujer.

Los hombros grandes, destacados y el color azul fueron sin duda alguna la consigna de semejante pasarela.

Zuhair Murad ha puesto un broche de oro a esta edición de las Fashion Weeks.


























Fotos
Vogue Espana
Hola fashion






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario