Translate

martes, 2 de julio de 2013

Paris Haute Couture Week Otoño Invierno 2013/2014. Entrega 1.

Comenzó la semana de la Alta Costura en París, una semana de lujo, de derroche, de glamour y de mucho trabajo.

Este año con un aditamento además, el regreso a Christian Lacroix con una colección para Schiaparelli.

Los grandes modistos, las famosas casas francesas, las modelos y todo el mundo de la moda tiene su gran show-business...

Se trata de moda y trabajo francés, ya que una de las condiciones para participar de la París Haute Couture Fashion Week es poseer el atelier, el taller en París.


Schiaparelli by Christian Lacroix, auténticamente Lacroix su estilo extravagante y sus colores rinden homenaje a otra grande como fue Elsa Schiaparelli.











 Donatella Versace se rodeó de sus amigos para abrir la Semana de la Alta Costura en París y presentar su colección Otoño Invierno 2013/14. Como siempre fiel a su estilo hiper-sexy,  la pasarela de Atelier Versace se iluminó con cristales y lentejuelas que adornaban transparencias y grandes escotes en trajes muy oscuros.


















Raf Simons nuevamente nos da letra para hablar de su gran colección para la Maison Christian Dior. Una colección de contrastes y color que no pierde el espíritu Dior, aires tribales en estupendos vestidos, que se mezclan en la pasarela con los tailleurs parisinos y la bohemia del patchwork , nos hablan de las muchas culturas que en definitiva confluyen en una sola.




























Alexis Mabille sintetiza el lujo y la opulencia en su colección que se manifiestan en los ricos tejidos, los pliegues, los bordados y las pieles., además del trabajo artesanal que muestra cada detalle. Vestidos de inspiración romántica, con flores, moños y volantes, que resaltan la figura de la mujer, caminan junto a otros de línea algo gótica en el siempre chic negro.
















Fotos Vogue Espana
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ayy! los franceses como cuidan lo suyo!

    Que lujazo Lacroix.
    Un beso!

    ResponderEliminar