Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Paris Haute Couture Week Otoño Invierno 2013/2014. Entrega 2.

Todos conocen mi absoluta debilidad por Chanel, pero coincidiran conmigo que su colección Alta Costura como no podía ser de otro modo, ha sido impactante e impecable. Un escenario alucinante como el Grand Palais y su cúpula vidriada, el talento de Karl Lagerfeld eran los elementos necesarios para un gran show.

Karl Lagerfeld ha propuesto un Invierno 2014 apocalíptico y futurista...Minifaldas, vestidos y chaquetas, largas y cortas, en el clásico tweed de Chanel que combina con brillos, lentejuelas y lame en una versión de mosaicos que dan un aire muy joven a la colección.
El binomio chaneliano blanco y negro, tan chic,  protagonista de esta espectacular puesta en escena, se cortaba con un verde pistacchio y algunos tonos de rosa pálido.

En esta pasarela la tradición y la modernidad se funden en la aguja del diseñador, dejando en una vez mas en alto el fuerte legado de Coco Chanel.








































Giambattista Valli es un verdadero artista, su alta costura destaca por cada detalle. Esta vez hemos visto una pasarela inspirada en las muñecas de porcelana, con mucha feminidad, vestidos drapeados, peplum y con volumen, tules y encajes, delicadas transparencias además de la ya clásica nota del diseñador italiano: las flores, en una paleta predominantemente en blanco y pasteles para terminar con colores brillantes como el rojo y el amarillo.






























Armani Prive fue un homenaje a las divas de Hollywood, con una colección con mucho glamour y feminidad, en tonos nude, el color de la piel y la sensualidad.

Vestidos con vuelo y transparencias que resaltan la figura de la mujer, chaquetas con cintura y hombros destacados, kimonos adaptados y faldas que se acercan al tobillo junto con los tradicionales pantalones amplios y ligeros inundaron la pasarela que tuvo en todo momento un halo angelical y delicado.

Uno de los mejores trabajos de Giorgio Armani, una lección de Alta Costura.









































Fotos Vogue Espana




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario