Translate

jueves, 4 de julio de 2013

Paris Haute Couture Week Otoño Invierno 2013/2014. Entrega 3.

Cada día nos sorprendemos más con París Haute Couture Fashion Week, hoy uno de los diseñadores más nuevos, la francesa  Bouchra Jarrar.

Una colección un tanto minimalista con la elegancia de las líneas puras y colores básicos donde el pantalón fue el gran protagonista,  sin resignar un ápice de feminidad y sofisticación.


















Aires nipones en el desafiante desfile de Maison Martin Margiela, que propuso dos líneas de la Alta Costura, una la más lujosa y trabajada y la otra más casual, la primera parte de su pasarela mostró un street wear haute couture, por qué no?.

Estampas y diseños inspirados en el Lejano Oriente y como siempre una apuesta a las nuevas tecnologías para los tejidos .














Otro clásico francés, Jean Paul Gaultier, ha traído a la pasarela una verdadera master class de Alta Costura.

El infaltable corsé, prenda insignia del diseñador, en nuevas interpretaciones, así como el animal print ponían glamour a una colección que destaca la cintura de la mujer, hombros grandes y redondeados, homenajeando a los 80's, década clave en la carrera de Gaultier.



























El cierre de este post se lo merece el gran Elie Saab, un número uno indiscutido en la Alta Costura, toda su pasión expresada en ese color rojo que abrió el desfile, su talento y su gusto por las transparencias tan cuidadas y delicadas, los cristales en encajes bordados y gasas hacen auténticas obras de arte.

El diseñador libanés hace de la mujer su musa y su princesa, talla su cuerpo y lo exalta con sus vestidos que son sensuales, elegantes y glamorosos,  sin excentricidades porque estaría demás...

Un abanico de colores donde el nude y el gris perla siempre están este invierno acompañados por colores subidos como el verde botella, el azul noche y el ya mencionado rojo del comienzo.

Simplemente una colección monárquica y suntuosa...






























Fotos Vogue Espana

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario