Translate

domingo, 17 de junio de 2012

Una tentación muy cara

Se trata de la trufa más cara del mundo, es obra del maestro chocolatier danés Fritz Knipschildt, a quien luego de esto lo veo como un auténtico Rey Midas, y es tan exclusiva que solo la podemos comprar en Dubai y New York!
Se llama La Madeline au Truffle, está hecha en un chocolate negro llamado Valrhona, aceite de trufas y crema de leche, y rellena de una trufa del Perigord (es un hongo francés) empolvada en caco fino y se hace a mano. Como no podía ser de otra manera se produce por encargo ya que cuesta unas 200 libras o casi unos 280 dólares cada una, si? nada de la caja, ni la docena, solo una trufa!







Los especialistas definen a Knipschildt como un artesano del chocolate que usa recetas clásicas y con un toque moderno propio.
Para los afortunados que vayan a Dubai o a New York pueden pasar por Cafe Chocopologie y probar, admirar, oler, en fin lo que el presupuesto permita, alguna de las muchas exquisiteces que además de la trufa hay en el Café by Knipschildt...




Chocolates sólo para millonarios? Nuevamente la demanda de productos está en aumento y Dubai es conocido por el lujo y quizás la ostentación, pero enhorabuena para quienes pueden disfrutar de estos placeres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario