Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Canastas...

Son un complemento "todoterreno" en esta época del año, en la playa y en la ciudad.
Ideales para la mañana como maxibolso, para ir de shopping, para ir a la playa, para un lunch divertido y hasta para la noche con algún detalle mas luxury...super-cool!

Van con vestidos, shorts, jeans y les podemos dar diferentes looks cambiándole con un pañuelo atado, poniéndole algún original broche  o con piedras...

El americano Michael Kors se declara fanático de ellas, desde la mas clásica combinada con varios colores hasta el estilo mochila:







Los diseñadores los incluyen cada vez con mas creatividad en sus colecciones:

Jimmy Choo




Balenciaga

Anya Hindmarch


Dolce and Gabana


Coach

Women's Secret





Para mi quedan super chic además de ser comodísimos, me gustan los mas simples, los originales de ratan de Bali.




En mi ultimo viaje a Oman me compre esta con pedrería en rojo y la llevo a todas partes, cuando no se que bolso combinar siempre queda regia...




Santorini, Saint Tropez, Portofino se rinden ante ellas...las hay para todos los presupuestos, y las mas lindas en mi opinión las encontramos en las antiguas cesterías, es cuestión de buscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario