Translate

sábado, 30 de junio de 2012

Un aliado para las mujeres...

"Increíble pero real", solemos decir cuando algo nos sorprende o nos maravilla, no?.
Bueno, con este jean las mujeres dicen eso...y ya lo definen como un aliado, un buen amigo.



Veamos un poco de que se trata, tiene ya un tiempo en el mercado y se llama "Eve Cosmetic", su diseñador es el italiano Luca Berti para la firma Lerockpero, se trata de moda? de belleza? de cosmética? pues yo creo, todo junto en un simple jean! El primero y el único!



Según dicen, usando este jean se puede reducir entre 1,5 y 2 cm en muslos y caderas y además mejora la piel de esa zona combatiendo la celulitis, además de ayudar a mejorar la figura.
Como lo puede lograr? es que contiene un complejo, una fórmula que disuelve la acumulación de grasas en esa zona y ayuda a evitar la retención de líquidos, la tela con la que se fabrican está impregnada de ese complejo de cafeína, escina de castaña y vitaminas que actúa mientras la mujer lleva puesto su jean anticelulítico. Es que todas estas substancias actúan contra la grasa, favorecen la circulación y la vitamina E evita el envejecimiento de la piel.
Mentira o Verdad? Con probar no perdemos demasiado, no? bueno,si... un poco de dinero y en estas épocas...



Su creador dice que no hay ningún secreto, solo hay que ponérselos y olvidarse que lo llevamos, el solito se peleará con la "piel de naranja" que tanto nos molesta. Como datito al pasar, se fabrican 16 millones de estos jeans por año.

Su diseño esta muy bien, su calce y su corte es muy sentador, es actual y viene en varios colores, el que nos guste...


Claro que no todas son noticias demasiado lindas, es caro, sólo dura un mes o un poco mas (en las instrucciones de uso dice 28 días) y lo puedes lavar 4 veces máximo...

Igualmente a por ellos y a darle batalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario