Translate

martes, 2 de octubre de 2012

Paris Fashion Week Primavera Verano 2013. Parte 10

Stella McCartney propone para el Verano 2013 ropa amplia, hombreras altas y escotes de honor; vestidos, pantalones y blusas que combinaban algodones y transparencias fiel a su estilo sporty chic y si bien hubo mucho blanco llamó la atención los colores fuertes como el naranja y el verde que fue desde el vibrante verde esmeralda hasta el verde militar.



















Según el mismo Giambattista Valli su colección está basada en el equilibrio.
Ha sido una colección muy femenina y con esa artesanía única del diseñador italiano. Prendas muy ponibles y elegantes que mostró en las primeras pasadas una working girl  pero lentamente fue sumando glamour con transparencias cuidadas y detalles con brillo.






























Chloe, una colección delicada e hiper-femenina inspirada en los años 60; sus prendas clásicas adaptadas a los nuevos tiempos.
Sobre las pasarelas flores y volados, volúmenes y plisados adornaban vestidos, casacas y pantalones en colores empolvados como el rosa o el lila pálido junto al terracota apagado o el mostaza clásicos de la casa.
Una colección que celebra los 60 años de Chloe en la moda.


























Fotos Vogue

2 comentarios:

  1. De estas tres he visto Valli y Stella y me quedo con Valli. Por lo que enseñas Chloé también ha estado muy bien. Me gustan esas dos más que Stella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Stella no me ha conformado demasiado y Valli me gusta siempre, pero este año me ha encantado el acento en el minimalismo.

      Eliminar