Translate

martes, 16 de octubre de 2012

La Señora Moda con talento y poder...

Anna Wintour, la editora de la revista más influyente en la moda: Vogue América, a la que ha re-definido y convertido en numero uno en ventas desde 1983 cuando comenzó su trabajo allí.

La película: " El diablo se viste de Prada" dicen está inspirada en ella, una mujer fuerte que sabe lo que quiere y también como imponer tendencia, pero no todo queda en la moda.

Es escritora y periodista, inglesa de nacimiento y una de las ejecutivas más destacadas del mundo, amiga y temida por los diseñadores, quienes saben que su opinión los puede llevar a la fama o al destierro.
Tiene un gran poder de convocatoria y ha sido quien más ha contribuido a posicionar a New York como una de las capitales de la moda y hacer que su Semana de la Moda sea un éxito mundial.
Comprometida y activa en numerosas campañas políticas, sociales y económicas. Es una de las principales recaudadoras para la re-elección del Presidente Obama, y también está muy involucrada con las políticas comerciales sobretodo en el ámbito textil.

Un dato de lo que representa es que el Presidente Obama estuvo a punto de nombrarla Embajadora de los Estados Unidos en Reino Unido.

Una fashionista? una empresaria? o mejor, una excelente combinación de ambas...












2 comentarios:

  1. ¿Puedes creer que a mi me resulta muy aburrida?. Creo que soy la única persona en el mundo a la que le ocurre...

    ResponderEliminar
  2. a ver, un poco coincidimos en eso; pero tambien es cierto que es todo un personaje y que decide por muchos, o no?

    ResponderEliminar