Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Haute Couture Fashion Week. Entrega 2.

Alexis Mabille es la colección que me quedó pendiente del lunes 20 en esta Haute Couture Fashion Week, una colección de verdadero cierre y con la que comienzo este resumen del día en que Chanel fue  como siempre y en cada Semana de la Moda el Gran Desfile en el Grand Palais abriendo así el segundo día de desfiles.


Alexis Mabille eligió los colores champagne, crudo y pálidos pasteles para vestidos casi de novias románticas y sensuales de inspiración greco-romanas.










Chanel nuevamente ha impactado con sus cuidadas exageraciones, fusiones y su diseño exquisito. La "Revolución Industrial" del talentoso Karl Lagerfeld se confunde con ochentosas hombreras, transparencias, brillos y zapatillas deportivas en un gélido ambiente inundado de blanco y plata que se interrumpía con coloridos tweeds.










 




 







La Alta Costura ha ganado drama y teatralidad con los vestidos de Ulyana Seergenko, la opulencia de los géneros y la sofisticación de sus diseños los convierten en piezas únicas, donde la calidad y el detalle marcan la diferencia.

















La pasarela de Bouchra Jarrar demostró que el pantalón puede ser tan elegante como la falda, la diseñadora de origen marroquí apuesta a líneas masculinas y minimalistas para el Verano 2014.




 






Asimetrías, lujosos bordados, transparencias y mucha amplitud en la espectacular pasarela de Stephane Rolland, que eligió para su paleta de trabajo sólo tres colores para diseños donde el volumen fue protagonista.















El movimiento punk también se hizo presenta en la Semana de la Moda de la Alta Costura en el desfile de Alexandre Vauthier.










Hussein Chalayan ha presentado una colección que tenía todo para ser una de las más chic vistas ayer, para la casa Vionnet, los tradicionales plisados de la marca jugaban con líneas puras, despojadas y vestidos de corte "A" en tonos pálidos que se interrumpían con fuertes naranjas y amarillos.









La oscuridad se adueñó de la pasarela con Armani Prive para cerrar una jornada más de Alta Costura, otra colección con géneros ricos y brillantes que jugaban con delicadas transparencias, una propuesta donde el minimalismo de Armani se vuelve algo barroco en diseños de inspiración gitana.














Fotos Vogue, Telva y Style.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario