Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Se termina el año 2013...

El último día del 2013 que en lo personal ha tenido, como debe ser, de lo bueno y de lo malo y en lo profesional satisfacciones, logros y enseñanzas...

Mientras pensaba en todo lo que he vivido, disfrutado y sufrido en este año y reconozco que nunca hago balances de mi vida, porque la vida está para ser vivida y honrada como dice la canción, nada más que eso, noté que había algo con lo que tenía que hacer: un cierre a este año tan rico en experiencias y reconocí mi necesidad de decirles gracias a ustedes que me leen, me critican, me escriben, me sugieren temas y me ayudan tantísimo...

Con muchas somos ya casi amigas, aún sin conocernos cara a cara, y con otras compartimos temas e intereses, pero con todas tenemos algo en común por pequeño que sea.



Brindo por ustedes: Feliz 2014!










No hay comentarios:

Publicar un comentario