Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidad...

Me he despertado nostálgica, probablemente por la proximidad de las Navidades, la época del año que más me gusta, recordando aquellas Navidades de calor y piscina, de mesas servidas en el jardín, con un cielo estrellado disfrutando de una noche de verano, con mi abuela Pía y mis primos, la misa de Gallo en la iglesia de mi pueblo...

Como dice la canción:

Mi Navidad está metida en el verano,
no tiene pino ni la nieve le da luces.
Mi Navidad con el calor va de la mano
y un dulce olor a sidra y a pan dulce...

Entonces el look de Navidad era un vestido de gasa, en colores, veraniego que resaltara el bronceado de la piel, ojotas con piedras, cuñas...

Pero si hay dos colores que me inspira la Navidad, la Noche Buena son sin dudas: el rojo y el dorado:


Anthony Vaccarello


Alexis Mabille




Dolce&Gabanna




Elie Saab




Giambattista Valli




Marchesa





Valentino




Angel Schlesser




Carlos Miele





Feliz Navidad!!!




Fotos Vogue y HB

2 comentarios:

  1. Sin duda para mí el dorado y el rojo son los colores de las Navidades también.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos vestidos!!!
    Feliz navidad!!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar