Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Los looks del verano 2013.

Está terminando un verano espléndido en Londres, con días de más de 30 grados! sí, en Londres! con algo de nostalgia me levanté pensando en esos días y se me ocurrió repasar aquellos looks que me gustaron y las que me parecieron más estilosas. A ver si coinciden...

El short fue sin duda alguna el gran protagonista del verano 2013, de día y de noche, en la playa y en la ciudad.

Y como cuando hace calor lo mejor es llevar un vestido, fue esta prenda la que siguió en importancia, cortos y románticos, o atrevidos como el de Rihanna en el desfile de Chanel que, segun yo, fue el gran look de lo que va del año...


Carolina de Mónaco
Rossie Huntington-Whiteley
Ana Boyer
Kate Moss
Kate Moss

Alessandra Ambrosio

Kirsten Dunst

Bianca Brandolini

Olivia Palermo
Olivia Palermo

Poppy Delevigne
Rihanna


Fotos:
Vogue
Harpers Bazaar
Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario