Translate

martes, 11 de junio de 2013

Ya es casi un clásico...

El clutch de Bottega Veneta se ha transformado ya en "casi un clásico", de cuero  de seda satinada trenzados, más grande o más pequeño con su cierre simulando un nudo es el complemento deseado para un look sofisticado y chic...

Hace un tiempo, un par de años, tuve una boda que se celebraba en la sierra y empezaba por la tardecita, buscaba un equipo sin brillos, que nada me gustan, ni demasiado "arriba" y lo logré con un palazzo de seda en marfil y un top en rosa subido, combinación que nunca me hubiera atrevido y quedo estupenda, el toque de glamour lo puso mi clutch de BV en seda fucsia y soga, bien veraniego...a todas mis amigas les gustó mucho y me comentaban.

Un equipo simple o sencillo levanta con un complemento importante, que no significa ostentoso, siempre defendemos esta idea en este blog...

Este nuevo clásico que destaca por ser discretamente elegante cada temporada se presenta en nuevos colores y materiales pero siempre fiel a su esencia, sin logo alguno y con sello distintivo único.
















Fotos Bottega Veneta
Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario