Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Las zarinas de Vogue

El Vogue Russia Team se destaca cada vez más, y se han convertido en el tema de conversación del momento. Ellas son: Elena Perminova, Miroslava Duma, Vika Gazinskaya Natasha Goldenberg, auténticas zarinas de la moda y del street style.

Están haciendo un gran trabajo y hasta se han auto-dedicado hace unos días el editorial de Vogue Russia del mes de Junio.

Pero ya de este editorial se ha hablado mucho, aquí repasaremos un poco el estilo de cada una y entender por que son las más influyentes en el mundo de la moda en este momento...

La siberiana Elena Perminova, clásica y audaz, destaca como pocas en el street style con sus estilismos que combinan a la perfección las marcas mas caras con las de low cost.
















Miroslava Duma, algo máexcéntrica pero siempre chic y naturalmente elegante.












Vika Gazinskaya es una real it girl cuyo estilo es el resultado de combinar y jugar con muchos, logrando así un estilo original y único, informal con notas vintage.













Natasha Goldenberg no teme a nada, sus looks suelen ser algo recargados sin caer en lo ridículo, y es todo un ícono de estilo en el que se inspiran muchas.












Este es el poderoso team ruso de Vogue, cada una con su estilo destaca donde se encuentre...Cuál prefieres?




Fotos 
Instagram
Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario