Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

De regreso...

Hola!!! cómo han estado?

Después de pasar unos días en la encantadora Provence, descansando y disfrutando de esa región tan típica y soñada, y habiendo recorrido las perqueñas villas medievales, caminado por la elegante Avenue Croisette en Cannes; con el sol de Saint Tropez y el  perfume de las lavandas aun sintiéndolo, ya estoy nuevamente en mi casa de la gris Londres dispuesta a seguir...

Me gusta Francia, me gusta su savoir faire, no es cierto que es exclusivo de París, también su arquitectura, sus colores, sus artistas callejeros y claro esa elegancia y ese aire chic que tiene todo por allí...

Esto era lo que veía cada mañana al despertar...





Uno de los lugares que más me gustó: Saint Paul de Vence, el pueblo de Chagall y allí está su tumba, un pueblo muy pequeño en la cima de la montaña.














Cannes y su tradición, allí todo es glamour y elegancia. El hotel Martínez es donde se realiza el festival de cine, un clásico del lugar...








Mi dulce Napoleón, en su primer viaje:





Valbonne, una típica villa provenzal con sus casas de piedras, sus ventanas en colores pastel con un ambiente único, un encanto caminar por sus callecitas...











Por supuesto no podía dejar de ir a Saint Tropez, "el lugar", me encanta ese aire de pueblito de pescadores, que en algún momento fue y aún conserva, combinado con el lujo de las marcas internacionales, los carisímos barcos que amarran en su puerto y la gente que se muestra... 

La casa argentina Etiqueta Negra en Saint Tropez  (wow) y la tradicional casa de trajes de baños Villebrequin que nació allí y que hoy es una de las más reconocidas del mundo:














Y ahora, mientras les cuento esto, miro por mi ventana y pienso: de la Primavera en Londres no hay noticias...es un día propio de Invierno!

3 comentarios:

  1. Me encanto! Gracias por compartir tan lindo viaje. Con esas fotos y excelente relato por un ratito me transporte, fue como estar ahi :-)
    Napoleon, como siempre, un tierno!
    Besos,
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Un encanto de lugar, has elegido muuuy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan estupendas, que ganas de irme de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar