Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

Primavera!


La estación de las flores, de los perfumes, de los colores, del sol suave y de la sonrisa...la estación del amor!

Les dejo un fragmento de una canción que se llama Bienvenido amor! y dice:

"esperaba que llegaras, te esperaba primavera, pues sabia que traías para mi un nuevo amor, ese amor que siempre llega, llega con la primavera..."
Y esta Primavera 2013 trae también muchas flores en las colecciones.


Feliz Primavera!
Chanel

Christian Dior
Oscar de la Renta

Victorio & Lucchino

Erdem

Giambattista Valli

Paul & Joe

Prada

Valentino






Fotos GoRunway

6 comentarios:

  1. Hi Susanna thanks for letter and I dont see you in my follower list hoew long time you followed me?
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita publicación me ha encantado la colección gran trabajo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡Que me gusta la Primavera! Aunque moqueando un poco me encantan las flores, el sol, la playa por esta época más que en verano en fin todo lo que huele a esta estación. Por cierto, mil gracias por tu selección el el premio BEE. aH! me olvidaba, también soy de las tontas a las que encanta la Navidad con sus luces, adornos y perifollos de lo más llamativos y horteras je, je.

    Un beso y a seguir!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me encanta verlo todo floreado, pero es una estación que me pone malita porque tengo alergía!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya me tienes por aquí tocaya!!!!je,je me encanta tu blog y estoy segura que te va a ir fenomenal!!!
    gracias por tu comentario u bsazo

    ResponderEliminar