Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Paris Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 14.

Marc Jacobs siempre sobresale, su genio, su talento provoca y en esta colección Otoño Invierno nos trae el pijama y el vestido lingerie como la máxima expresión del glamour.

El mismo sale a saludar con un increíble pijama rojo de seda como recién levantado de la cama!




Su colección esta inspirada en los años 30, cuando la gran crisis comenzaba, y el glamour y la opulencia de los años anteriores no se resignaban a irse.
Seda, encajes, plumas y pieles se movían sobre la pasarela junto con abrigos XL a cuadros, cual Robe de Chambre.































Vionnet llevo a la pasarela parisina una colección de inspiración griega donde se destacaban las asimetrías en blanco y negro. Como siempre el lema de la casa fue la elegancia y distinción.
























Lunares y rayas en colores harán un Invierno divertido y alegre, aires marciales para lo abrigos y las faldas largas definen una colección un tanto mas casual en la pasarela de Miu Miu.






















Elie Saab cierra la Semana de la Moda en París, bien se ha ganado el modisto libanés este privilegio...Y lo ha hecho estupendamente con lujo y glamour  llevando a la mujer a la cúspide, una colección femenina con notas masculinas y ese juego que tan bien sabe jugar el diseñador: el de la sensualidad.
Colores intensos y suaves, el negro infaltable; transparencias, bordados y los vestidos que definen la silueta siguieron a trajes de pantalón y chaquetas en un Pret-a Porter muy elegante.
































Aquí terminamos otra serie de las glamorosas y divertidas Semanas de la Moda...Au Revoir Paris!


Fotos 
Telva
GoRunway

1 comentario:

  1. Adoro a Marc Jacobs!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar