Translate

viernes, 25 de enero de 2013

París Haute Couture Spring Summer 2013.

Esta semana que termina hoy estuve en NewYork, disfrutando de cada cosa, de cada lugar, de su gente y de unos días fríos en extremo pero si hay una ciudad apasionante, que no duerme y que el frío no puede con ella es justamente New York...Pero sobre esto ya les contaré en otro post.

Aunque la acción para quienes gustamos de la moda esta semana estuvo en París, otra de mis ciudades preferidas...Me perdí, sí, con mucha pena lo digo, una de las Semanas de la moda que más me gusta: Haute Couture Fashion Week  y con las colecciones Primavera y Verano 2013; el año anterior estuve y fue una experiencia lindísima, no sólo por los shows sino, como siempre digo, lo mejor de las diferentes Fashion Weeks está en la calle, en los restaurants, en las tiendas...

Llegué de mi viaje y quise ver con más tiempo y concentración que hubo en la pasarela y me sorprendí con muchos diseñadores nuevos, nuevos para mi probablemente, jóvenes y talentosos además de los tradicionales maestros como Giambattista Valli, cuya colección fue la que más me ha gustado, Karl Lagerfeld o el genio de Jean Paul Gaultier y todos los grandes de la moda...






Maurizio Galante
Alexandre Vauthier
Stephane Rolland
Stephane Rolland

Frank Sorbier
Julien Fournie
Giorgio Armani
Dior

Chanel

Giambattista Valli

Giambattista Valli

Valentino

Jean paul Gaultier

Elie Saab
Zuahir Murad

Georges Chakra





Fotos:Vladimir Potop
Getty Images
AP Photos 
EPA

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo. NY es puro dinamismo y creatividad, todo lo que la envuelve me fascina!!
    Me quedo con mi adorado Dior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El segundo y tercer vestido me gustan mucho!!!
    Como ya lo había dicho antes, tu blog tiene temas muy interesantes.

    Besos!!!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar