Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Los mejores y los peores vestidos de los Globos de Oro 2013


En el Hotel Beverly Hill, uno de los más lujosos de Los Angeles se entregaron los premios Globo de Oro 2013, ceremonia considerada la previa de los Oscars.
Y por supuesto no podía ser de otra manera lo que más nos gusta en este blog es ver que se pusieron las famosas...
Repasamos sus looks , los que nos gustaron y los que no demasiado...

Mis preferidos:

Katharine McPhee in Theyskens' Theory
Adele in Burberry
Siena Miller in Erdem
Jennifer Garner in Vivienne Westwood Couture
Kate Hudson in Alexander McQueen
Jessica Alba
Jennifer Lawrence in Dior Haute Couture
Anne Hathaway in Chanel
Amy Poehler in Stella McCartney
Marion Cotillard in Dior
Julia Louis-Dreyfus in Vera Wang
Taylor Swift in Donna Karan
Claire Danes in Versace
Emily Blunt in Michael Kors
Zooey Deschanel in Oscar de la Renta
Michelle Dockery in Alexander Vauthier
Lucy Liu in Carolina Herrera (si, me ha gustado)
Catherine Zeta Jones in Jenny Packam


Algunos no me gustaron nada, otros me dejaron dudas:

Alyssa Milano, quien la ha vestido????

Carla Gugino in Swarosvki
Julianne Hough in Monique Lhuillier
Halle Berry in Atelier Versace
Nicole Ricchie in Naeem Khan
Rachel Weisz in Louis Vuitton
Ariel Winter in Valentino
Jessica Chastain in Calvin Klein

Anna Gunn in Irene Neuwirth
Kelly Osbourne in Zac Posen

Louise Roe, ni vale la pena saber quien es el diseñador...
Maria Menounos in Celia Kritharioti


Guiliana Rancic in Celia Kritharioti



Fotos: 
Getty Images
Huffington Post

2 comentarios:

  1. Veo un poco de todo! Me encantan estos resúmenes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. No me gustó nada Halle Berry y Jennifer López. Y me decepcionaron bastante Marion Cotillard y Rachel Weisz.

    ResponderEliminar