Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

Spring is here

La Primavera es la época de los perfumes y las flores, a mi me recuerda a las fresias en especial,  cuando vivía en Buenos Aires, caminaba por la calle y me encantaba el olor que desprendían en los puestos de flores con sus colores tan intensos...
Pensando cual seria la colección que mas se identificaba con la primavera y la primera que apareció en mi cabeza fue Mary Katrantzou, la diseñadora griega con base en Londres, es quien mas usa las flores en sus colecciones...Sus estampados raros y vibrantes, que mezclan todo y producen cierta contaminación visual son un verdadero furor.


Photo: Yannis Vlamos



Photo: Yannis Vlamos

En esta tendencia que ya tratamos en otro post donde los diseñadores se asocian a alguna de las tiendas de moda low cost para sacar una edición con sus creaciones, en Febrero de este año Mary Katrantzou lo hizo con TopShop y el éxito fue absoluto, en pocos días apareció el famoso "sold out", fue una de las colecciones mas exclusivas y esperadas que solo presentaba 9 prendas.



Mary Katrantzou para TopShop

También la joven diseñadora unió fuerzas con Longchamp, la tradicional casa de bolsos francesa y creo  una mini-colección que se puede comprar solamente en la ecléctica Colette en la Rue St Honore en Paris.

Feliz Primavera!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario