Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

La edad nos condiciona a la hora de vestirnos?

Qué creen, la edad es condicionante cuando elegimos ropa? ya hemos hablado en otras oportunidades de esta relación "moda-edad", recuerdan las "Mujeres esplendidas"? o a Carmen Dell Orefice? o cuando hablamos de Carolina de Mónaco? o de las muchas it girls que siempre mostramos en este blog, cada una en su hora, cada una en su estilo y todas estupendas...

Yo si creo, que si bien los otrora códigos para vestirse según la edad, como por ejemplo, el pelo largo después de los 40 no, o no hay que usar jeans, o la minifalda después de los 30 es casi un pecado, ya no tienen tanta importancia pero sí, que los códigos de la elegancia deben ser revisados a la hora de vestirse...La edad es un número, lo importante es la actitud, es el charme y la personalidad, es lo que influye a la hora de vestirse...

A los 20' todo vale:
Anjia Rubik



A los 30, informal y elegante; en esta década el guardarropa comienza a tener más calidad:
Lauren Santo Domingo

A los 40', el porte es la prioridad, 
Carla Bruni
A los 50', fabulosamente clásica y sofisticada:
Ines de la Fressange



A los 60', pocas pueden lograrlo pero hay que atreverse...
Isabel Preysley


A los 70, estilazo...
Constanza Pascolato



6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!!

    Mer.

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog!! te dejo el mio por si te apetece cotillearme un poco :) www.franomad.blogspot.com y mi facebook por si quieres seguir en contacto !! www.facebook.com/driftingnomad

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista pienso que es cierto que hay ciertas edades en las que ya no procede ponerse según que cosas¡¡ y siempre ser elegantes y no porque se lleve llevarlo. En cuanto al cabello creo que depende de tu estilo al vestir también, yo veo muy monas a mujeres pasados los 40 con el cabello largo, yo misma jajaj :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. claro! y eso es lo que plantea el post: esos viejos codigos han sido superados...
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar